Rito de Tejido
Origen:
Libro de Raza Cambiante: Ananasi
Descripción:
Los Viskr que utilizan este rito pueden alterar mínimamente la realidad, retejiendo la Gran Telaraña para que se acomode a sus deseos. Esta habilidad no puede alterar el pasado, pero puede reescribir el presente de muchísimas formas menores. Una persona a punto de morir puede curarse de las heridas más mortíferas y obtener muchas más posibilidades de sobrevivir al daño recibido. Unas acciones de que deberían caer en picado durante una caída del mercado de valores pueden salvarse debido a cierto desastre fiscal (suponiendo que el rito se inicie y se complete a tiempo).
El inconveniente de esta habilidad es que retejer la realidad es muy similar al poder de la magia verdadera de los magos humanos; retejer la Gran Telaraña no es un poder que haya sido autorizado por la Tejedora, y el Viskr que utilice este rito corre el riesgo de atraer a los Espíritus de la Paradoja, los anticuerpos de la Gran Telaraña.
Sistema:
El jugador debe invertir tres puntos de Gnosis y tirar Inteligencia + Ocultismo, dificultad 9. Cada éxito permite al Viskr acercarse cautelosamente a la Gran Telaraña, tocar sus hilos y moverlos al lugar adecuado para alterar la realidad de la situación. Un éxito bastaría para mantener con vida a alguien que está al borde de la muerte; cinco éxitos curarían virtualmente todas sus heridas, pero le seguirían quedando graves cicatrices. Un fracaso atrae instantáneamente a un Espíritu de la Paradoja.
Heaven's Gate
Ésta página tiene una licencia Creative Commons .
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind .
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf .
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.
Página generada en 0.02143 segundos.