Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Documentos > Valeria Parhon – Sombra Escarlata

Valeria Parhon – Sombra Escarlata

Nació en un hospital de Bucarest, en el seno de una familia bastante adinerada. Su padre era el dueño de una cadena de alimentación muy famosa por todo el país, y su madre era pariente lejana del jefe de estado que estaba actualmente, Nicolae Ceausescu.

A los tres años de edad, sus padres deciden trasladarse a España, porque la empresa de su padre tuvo un enorme bajón de beneficios y cayó en la quiebra. Llegan a Santander el día 11 de junio de 1985.

Una vez allí, el padre de Valeria comienza a trabajar para el Banco Santander, volviendo a conseguir un nivel de vida parecido al que tenían en su país de origen.

Dos años después, justo cuándo Valeria iba a comenzar las clases, sus padres compraron una casa en el Sardinero y la matricularon en el colegio María Reina Inmaculada.

Valeria pasó su infancia cómo una chica adinerada más, sin tener demasiados problemas con sus compañeros de clase, ya que era bastante guapa y agradable.



El descubrimiento de su naturaleza bête fue una experiencia interesante para ella. Ya desde que tenía uso de razón, le gustaba observar a la gente, y ver cómo respondían ante diferentes situaciones; y ahora, ella estaba experimentado cambios muy extraños y sumamente curiosos.

Mantuvo sus capacidades de cambio ocultas durante un mes, hasta que un hombre llamado Frederick empezó a visitarla después de las clases. Éste sujeto, que también era un ananasi cómo ella, la adoctrinó como su aprendiz, luego de explicarla las nociones básicas sobre la sociedad damhàn. Valeria pertenecía a la misma facción que él, los Tenere, ananasi que siguen a la Tejedora; y su aspecto era el de Viskr, arañas que adoran el orden. El aspecto de Frederick era el de Mirmindon, arañas que adoran conocer secretos y son bastante positivas.

Los padres de Valeria se mostraron reacios al principio, pero cómo ellos ya sabían de antemano que su hija pertenecía a una raza cambiaformas, no mostraron demasiada resistencia al arreglar los papeles legales.

En junio de 1997, tras terminar la E.S.O, Valeria se trasladó junto con su mentor Frederick a Madrid, dónde ella cursaría el bachillerato.



Todo transcurría con una tranquilidad asombrosa; Frederick nunca tenía problemas de dinero, así que la estancia de Valeria en el centro de Madrid se hacía cómoda. Él también se encargaba de instruir a la joven en varias técnicas de autodefensa, aunque ella no mostraba mucha habilidad a la hora de aprenderlas, así que optó por regalarla una pistola junto con una licencia de armas y llevarla al campo de tiro una vez por semana.

Una de las peculiaridades que ella poseía, es que, en determinadas ocasiones, no podía controlar su paso voluntario a la Umbra, por lo que Frederick se esforzó en conseguirla un fylfot especial: un teléfono móvil que estaba vinculado a ella y funcionaba tanto en el Mundo de Carne cómo en la umbra.

De vez en cuándo se alimentaba de jóvenes con los que salía, aunque ella prefería alimentarse de mamíferos cómo perros, gatos, conejos, etc... Valeria pensaba que era mucho más fácil deshacerse del cadáver de un gato que del de un adolescente casi adulto.



A los diecinueve años, Valeria recibió una llamada desde Cantabria. Al parecer, unos secuestradores habían asaltado una casa vecina, y en el transcurso de su huída se encontraron de frente con sus padres. La única familia que había velado por ella durante casi toda su vida había desaparecido, e incomprensiblemente no fue capaz de llorar. Quizás fuera por la maldición de su raza, o quizás por que ya no significaban nada para ella.

Empezó a querer comprender más aún la psique humana, y el por qué de esas emociones. A la noche siguiente volvía del funeral de sus padres, decidida en hacer la carrera de psicología.



Cinco años después, ella terminaba la carrera con unas notas excelentes. No la movía otra motivación más que el conocer más y más a los humanos. Incluso abandonó las enseñanzas de Frederick por voluntad propia.

Durante los años de carrera conoció a Roberto Estrella, un conocido médico del hospital de Valdecilla. Éste hacía viajes periódicos a Madrid para visitar a su familia, que vivía allí. Se ganó la amistad de Valeria cuándo, de camino a la universidad, chocó contra el coche de ésta; ya fuese por no querer discutir o simplemente por simpatía, ella siguió viéndole. Incluso llegaron a salir juntos, pero tarde o temprano, gracias a la actitud de Valeria, la relación se rompió. Aunque Roberto no le guardaba ningún rencor; a día de hoy siguen siendo amigos.



Una vez que terminó la carrera, en noviembre de 2003, volvió a trasladarse a Santander, dónde compró un piso en la Calle Castilla y comenzó a buscar maneras de ganarse la vida cómo psicóloga.

Aunque a veces, Frederick requería su presencia para realizar diferentes misiones en Madrid y alrededores, Valeria vive siendo consciente de su naturaleza, pero siempre apartandose de ella para poder conocer más la mente humana e intentar ponerla en orden.

Valeria Parhon – Sombra Escarlata - Documento - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.01857 segundos.