Los osos negros proporcionan una reserva genética a esta tribu. Como los más pequeños de los Gurahl, los Caminantes del Bosque muestran mayor versatilidad en el hábitat que las demás tribus. Viven en grandes extensiones del oeste, noroeste y noreste de Norteamérica, y también en algunas regiones del sudeste y sudoeste norteamericanos y parte de Méjico. Sólo en unos pocos lugares se considera a los osos negros en peligro. Independientemente, los Caminantes del Bosque se aseguran que su Parentela ursina permanezca protegida. La tribu se esfuerza poraumentar el número de osos en regiones donde están en peligro de extinción (como el sudeste americano). Más sociables que muchas otras tribus Gurahl, los Caminantes del Bosque no rechazan el contacto con los humanos. Su afinidad con los bosques les convierte en sus protectores supremos.
Los Caminantes adoran contar historias. Muchos pasan buena parte de su tiempo viajando entre festivales de narradores de todo el país, donde se deleitan en contar historias y aprender otras nuevas que añadir a sus repertorios. Los cuentos y las historias con moraleja obvia son sus preferidos. Siempre que estos Gurahl tienen ocasión de reunirse uno de los puntos culminantes del encuentro es el "olio", o fiesta de compartir historias. Cada Caminante presente cuenta al menos una historia: las mejores otorgan renombre a los cuentistas. Los Caminantes del Bosque usan las historias como ayuda para la enseñanza además de como entretenimiento. Su amor por las nuevas historias también les hace fáciles de distraer. Los miembros más jóvenes de la tribu suelen escapar de la censura de sus mayores aprovechando su facilidad para quedar atrapados por una historia, aun en medio de una severa lección.
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.