Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Rituales > Gurahl > Rito de Rasgar la Celosía

Rito de Rasgar la Celosía

Rito de Rasgar la Celosía
Nivel:
Tipo:
Gurahl
Origen:
Libro de Raza Cambiante: Gurahl
Descripción:

Los Gurahl tienen lazos tan estrechos con la Tierra que entrar en la Umbra requiere de un rito especial. A diferencia de los Garou, quienes simplente “cruzan de lado”, los Gurahl deben rasgar físicamente o hacer un agujero en la Celosía antes de poder ir más allá de los confines del mundo físico. Para poder lograr su objetivo, el Gurahl se transforma en Bjornen, abre un agujero en la Umbra y entra en su interior. El agujero inmediatamente se sella tras el paso del Gurahl. Esta acción provoca el Delirio en los humanos normales que por casualidad vean a un Gurahl pasando entre ambos mundos.

Sistema:

El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Carisma + Rituales contra la dificultad de la Celosía local. El tiempo Capítulo Tres: La Canción de la Creación 105 que necesita para abrir el agujero en la Celosía y pasar a través depende del número de éxitos en la tirada. Un éxito significa que el Gurahl tarda cinco minutos en entrar en la Umbra. Dos acortan ese tiempo hasta 30 segundos, y tres o más éxitos significan un paso instantáneo. Ningún éxito implica que el Gurahl falla al abrir el agujero, y no puede volver a intentarlo hasta una hora después. Un fracaso deja al Gurahl a caballo entre ambos mundos. La afinidad del Gurahl por la Tierra hace que la vuelta desde la Umbra sea un proceso fácil, sin necesidad de tiradas.

Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.02214 segundos.