Rasgos:Los seguidores de Chung Kuel pueden invocar mala suerte sobre objetivos que merezcan sufrir. Visitando un casino dirigido por mafiosos corruptos, un Chung Kuei podría conseguir que todas las máquinas tragaperras dieran los premios más altos. El hombre coyote también podría provocar un cortocircuito en el sistema eléctrico del avión en el que se supone que iba a escapar un villano,
o hacer que la pistola con la que un enemigo está apuntando a un rehén inocente se encasquille y yerre el tiro. Esta suerte es poderosa, pero sólo funciona en proporción directa a lo corrupto por el Wyrm que esté el oponente.
Una vez por historia (y no necesariamente a petición del jugador), el Narrador debería tirar un dado. Si saca un 1 no ocurrirá nada. Si saca cualquier puntuación entre 2 y 9, sucederá algún acontecimiento menor para inconveniente del objetivo de las iras del Chung Kuel. Un 10 significa el desastre casi seguro para el enemigo del Nuwisha, a la discreción del Narrador. No se le debería otorgar la victoria a un jugador por la mera utilización de este poder, no obstante, suele resultar muy útil a la hora de concederle al hombre coyote una merecida segunda oportunidad.
Los seguidores de Chung Kuel también añaden dos dados a las tiradas relacionadas con Sigilo y Subterfugio.