El corazón de un grupo de guerra es la Linterna. Es el faro que guía los pasos de sus compañeros y el calor que los mantiene unidos. Suele dirigir al sentai, coordinando sus acciones para formar un conjunto efectivo. La Linterna puede renunciar temporalmente, obligando al miembro del sentai más calificado a que sea él quien dirija una situación concreta: dejar que el Puño se encargue de las tácticas de guerra o que la Hoja coordine una misión de cautela. La Linterna debe ser sabia y justa en todas sus acciones y ha de seguir el camino más exigente; si consigue destacar en tan exigente papel, tendrá su Renombre asegurado.
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.