Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Nuwisha > Nuwisha

Nuwisha

Nuwisha

Fuerza de voluntad: 4

Hace mucho tiempo, los Nuwisha enseñaron a los Garou a caminar de lado a la Umbra. Muchos entre ellos no han decidido todavía si fue lo más inteligente o el peor error de todos. A la larga, no hay diferencia. Los Nuwisha miran siempre al futuro y el presente, sin dedicarle tiempo al pasado. Los hombres coyote fueron, quizá, la primera Raza Cambiante en viajar a otras tierras. Mucho antes de que los humanos descubriesen la existencia de tierras más allá del borde del océano, los Nuwisha estaban explorando el mundo y encontrando nuevas formas de entretenerse. Los hombres coyote sienten una insaciable curiosidad por todo, y suelen encontrar humor incluso en la peor de las situaciones. La mayoría de las Razas Cambiantes comparten la opinión de que los Nuwisha fueron un error de Gaia.

Eso es lo que los Nuwisha quieren que piensen. En realidad, se ven a sí mismos como maestros. Creen que su deber sagrado es mostrar sus errores a las demás Razas Cambiantes. Conscientes de que están entre los cambiaformas más débiles, también piensan que es mejor enseñar con un método de golpea-y-corre.

Miembros:
Edgar Tinoco Ferrero
Hank Matheson

Nuwisha: 2

Nuwisha - Nuwisha - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.02187 segundos.