Ngalyod
Descripción:
La Serpiente Arco Iris era el tótem protector de la tribu Tasmana y el principal Incarna de Australia. Desde la extinción de la tribu, Ngalyod no ha vuelto a contactar con ningún otro Garou. De hecho, es posible que ahora Ngalyod carezca de poder en el Reino de Gaia y sólo exista como un fantasma en la Umbra. La Serpiente Arco Iris se manifiesta como una serpiente imposiblemente larga y enorme, sus escamas son de todos los colores del arco iris. Nadie jamás ha mirado con la perspectiva suficiente para ver la cabeza y la cola de Ngalyod a la vez. Tras una lluvia, la Serpiente Arco Iris podía ser vista arqueándose de una superficie de agua a otra en el Tiempo del Sueño. Actualmente Ngalyod duerme, cansada de dolor por la muerte de los Tasmanos. Nadie sabe cómo reaccionará si se la despierta.
Rasgos:
Ngalyod otorga a cada uno de sus Hijos un punto permanente de Honor y dos puntos permanentes de Gnosis. Cualquier manada elegida por ella será muy respetada por los Garou australianos, aunque pueden obtener la enemistad y la envidia de los Uktena, que han estado intentando despertar a Ngalyod durante muchos años. Los Hijos de Ngalyod nunca serán atacados por los espíritus del Tiempo del Sueño, aunque pueden defenderse si son atacados.
Prohibición:
Los Hijos de la Serpiente Arco Iris deben convertirse en padres y madres tan pronto les sea posible, porque la Serpiente Arco Iris es un espíritu de creación y nacimiento.
Heaven's Gate
Ésta página tiene una licencia Creative Commons .
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind .
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf .
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.
Página generada en 0.0188 segundos.