Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Tótems > Sabiduría > Temis, la Tejedora de Sueños

Temis, la Tejedora de Sueños

Temis, la Tejedora de Sueños
Coste:
Tipo:
Sabiduría
Origen:
Libro de Tribu: Furias Negras
Descripción:

Los antiguos griegos veían a Temis como patrona del equilibrio y la justicia en el cielo y la tierra. Cuando el Equilibrio de la Tríada cambió, la Tejedora de sueños pasó a una zona gris entre el Kaos y la Tejedora. Su Reino actual es una esfera de sueños en este terreno neutral; los consejos y ayudas de Temis, solo pueden llegar con los sueños.

Las manadas que sirven a Temis deben gastar mucho tiempo en la naturaleza profunda, meditando y sopesando el equilibrio Telúrico. Se oponen a las injusticias siempre que pueden. Temis es un espíritu anciano, y las Sacerdotisas de Artemisa y las Amazonas normalmente la siguen.

Rasgos:

Los seguidores de Temis ganan 1 punto de Sabiduría, y otro punto en Enigmas y Gnosis. Las Galliard ganan el Don de Habla Onírica y pueden recibir visiones proféticas (a discreción del Narrador), aunque el significado de éstas sea oscuro. Los jugadores deberían interpretar los sueños por ellos mismos, aunque pueden hacer una tirada de Enigmas.

Prohibición:

Los Moradores del Cristal nunca podrán ser escogidos por Temis, ya que en ellos hay gran parte de la Tejedora.

Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.01993 segundos.