Resumen Brisa del Sur pasa una resaca horrible tras haberse emborrachado la noche anterior con Hilde y Jule. Mientras descansa, tiene un sueño perturbador en el que ve el encierro de los Equinus.
Mientras tanto, Pam confiesa a Jule lo que le dijo Sophie: su hijo nonato parece estar muerto y ha crecido demasiado para llevar dos semanas de embarazo. Jule le pide que aborte, temiendo que sea una aberración.
Hilde recibe una llamada de Jacketan para quedar en un centro comercial llamado Meredith Square. Cuando llega allí, ve que Jacketan está muy arreglado; al acercarse a él, una pistola le apunta en la espalda y un hombre le obliga a meterse en un local abandonado. Resulta ser Dagobert, líder de la manada de Gungnir, de la Camada de Fenris. Los Fenris han viajado hasta América para recuperar a su cachorra perdida, Hildelgarde. Tras la negación de Hilde de unirse a su causa, desuellan a Jacketan y le lanzan un ultimatum.
Allison se recupera del shock traumático de su encierro. Su tío Benedict la llama al club Oak's Landing, donde le dice que se va a marchar unas dos semanas con las manadas importantes de la Justicia Metálica y ella deberá atender a los vampiros de Europa del este. Después de negarse en un principio, Allison acepta obligada. Mientras regresa a su casa, es detenida por Uharek Sencovich.
Un hombre reptil de Louisiana llamado Bill Blend Rodríguez lleva a Los Ángeles un paquete para Uharek, como lo ha estado haciendo durante dos años. Pero al llegar al punto de encuentro, el Garou no está y es atacado por tres Crinos. Durante el combate, el paquete cae al suelo y se rompe parte de las botellas que contenía, liberando unos espíritus cromáticos; éstos matan salvajemente a uno de los Crinos y los otros dos huyen. Confundido, Bill se alía con la Justicia Metálica gracias a la intervención de su abogado en un esfuerzo para averigüar qué era lo que contenía su paquete y calmar la ira de su jefe, Santiago.