Resumen Fecha de juego: 26-11-2011
Tras encontrar el cuerpo inerte de Uharek Sencovich ahorcado en uno de los baños exteriores del Oak's Landing, Brisa del Sur aulla en busca de ayuda para avisar a la Justicia Metálica. Benedict Vaughan se presenta el primero, con Lamedor Despiadado a su lado, presentando claros síntomas de abstinencia.
Una vez que la mayoría de los miembros de la Delegación Oeste se presentan en el lugar, deciden llevarse el cadáver y empezar una investigación utilizando los métodos Garou. Mientras tanto, Donald Jenkins pide a su pupilo Córax, Matthew Cassidy que se una a las manadas de la Delegación. Su maestro le da como opciones la manada de los Ángeles de Gaia o la del Sable Celeste. Matthew habla con Verónica Rogers y ésta le sugiere que se alíe con los Ángeles de Gaia.
Tras regresar a casa con la noticia de la muerte de Uharek, los Ángeles de Gaia hablan sobre la situación y la relación con la intoxicación de Lamedor Despiadado con el líquido rosa de Velemir Pfejfer. Matthew llama a Allison Rachels y le explica sus intenciones. Quedan en el Banco de la Justicia Metálica y Matthew se une formalmente a la manada.
Por la noche se organiza un Consejo extraordinario, en el que se presentan pruebas del asesinato de Uharek por parte de Lamedor Despiadado. Cuando Jonathan Stevenson está a punto de ejecutar al metis, ya que se declara culpable, los Ángeles de Gaia presentan la habilidad del Córax para recrear los últimos momentos de un muerto y mediante eso, averiguan que Uharek se suicidó la nochevieja del 2003 al 2004 (dos días antes), librando a Lamedor Despiadado de su culpabilidad. En la visión, Matthew averiguó que Uharek escondió una caja metálica antes de ahorcarse.
Después del Consejo, los Ángeles de Gaia se dirigen a toda velocidad para buscar la caja, temiendo que Benedict la recupere antes. Pero cuando la consiguen, Benedict con su aliado vampírico Velemir les obliga a entrar al Oak's Landing y tener una "cena amistosa". En la cena, reciben varias amenazas si siguen interfiriendo con los negocios de Velemir. Hildelgarde recibe una llamada del hospital St Anne's de Downtown, en la que un médico le comunica que sus tíos han sufrido un atropello.
Participantes