Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Truth > Capítulo 7x05

Elemental de tragedia

Resumen

Fecha de juego: 17-12-2011

Los Ángeles de Gaia han sido arrinconados en Oak's Landing por Velemir Pfejfer y Benedict Vaughan. El vampiro les propone trabajar para él a cambio de respetar las vidas de sus seres queridos y, como muestra de compasión, permite a Hildelgarde ir hasta el Hospital St. Anne's a visitar a sus tíos heridos, siendo escoltada por Benedict.

Cuando Hilde llega a la UCI de St. Anne's, una trabajadora social habla con ella. Debido al mal estado de salud de sus tíos, tendrá que tener un tutor legal cualificado o deberá elegir entre regresar a Alemania con su familia o ir a un orfanato. Mientras observa a sus tios, postrados en las camas de la UCI, observa como Rodrick Pendergast está buscándola por recepción. El Fenris se ofrece a ser su tutor si sus familiares quedan incapacitados, invitación que Hilde rechaza.

Velemir pide a su camarero sirviente. Jeremy Ross, que les ofrezca una copa de vino para sellar su trato de colaboración. La manada, visiblemente nerviosa por lo que conlleva aliarse con un vampiro, preparan un improvisado plan para poder huir: Brisa del Sur utiliza su Don de Sudario para llenar el primer piso de Oak's Landing con una espesa niebla negra que les permite escapar rápidamente, haciendo creer a los clientes que hay un incendio en la discoteca.

Una vez que se encuentran huyendo de la zona, deciden dirigirse a casa de Allison para prepararse y delatar la traición de Benedict al clan, pero durante el recorrido deciden enviar a Matthew, el Córax, a otear la zona del National Bank. Mientras el hombre cuervo vuela hacia el lugar, las chicas avisan a Hilde y le piden que vaya a la mansión Rachels en Beverly Hills. Matt no encuentra nada por los alrededores del banco, pero por el camino desde Oak's Landing llega a ver como una torre obsidiana emerge del suelo en la Umbra y de ella salen dos Crinos encapuchados.

A medio camino, Allison propone hablar directamente con Jonathan, pues es la única persona de la que no desconfía. Tras dirigirse a casa de Josh para localizar a su padre, éste les dice que Jonathan se ha marchado a meditar a una zona de la Umbra después de haber visto el contenido de la caja metálica; Brisa del Sur propone realizar un ritual para encontrar a Jonathan, pero el proceso llevará una hora.

Mientras tanto, Hildegarde llega a la Mansión Rachels en Beverly Hills, donde es recibida por el mayordomo de la familia. El sirviente le informa que ni Allison ni Benedict se encuentran en el edificio y le ofrece un taxi para regresar a su casa. Hilde acepta y se monta en el vehículo ofrecido por el mayordomo, sin darse cuenta de que todo es una trampa. El taxista la lleva hasta la mansión de Velemir y allí la ataca con un arma tranquilizante. Inconsciente. Hilde es arrastrada hasta los oscuros sótanos del lugar.

Brisa del Sur completa el ritual, activando una piedra mágica que guia al grupo hasta la localización de Jonathan. Durante el camino, Julia se percata de que falta Hilde y decide llamarla por teléfono; el aparato lo recoge un hombre con acento de europa del este. Esto alarma a los Ángeles de Gaia, las cuales deciden declinar la búsqueda de Jonathan y embarcarse para rescatar a Hildelgarde de las garras de Velemir. Por el camino, utilizan la presencia de su Tótem de manada, Quetzal, para localizar a Matthew y a Hildelgarde.

A pocas horas del amanecer, se reúnen en la entrada de la mansión de Velemir y se infiltran utilizando sus dotes sobrenaturales. Incapacitan a dos esbirros del vampiro en la cocina y proceden a bajar hasta un subsótano donde encuentran una puerta blindada y cerrada. Julia escucha que alguien se mueve por la mansión, así que deciden entrar dentro del sótano. Por una mirilla de la puerta, ven a Velemir tapar con una sábana una parte de la pared, pero una de ellas hace ruido y alerta al vampiro de su presencia. Con una sonrisa, Velemir abre la puerta y los Ángeles de Gaia entran a la estancia. Allí, el vampiro les provoca y les dice que van a ver su más grotesca creación, un Elemental de Tragedia. Retira la sábana y ven una enorme masa de carne humana cosida y animada por artes vampíricas que se mueve y gime guturalmente; en el centro de la masa se encuentra la cabeza de Hilde, que ha sido unida a esa aberración.

Velemir huye por una puerta de madera mientras el Elemental de Tragedia ataca a los Ángeles de Gaia. Durante el combate, ven que el dolor que siente el monstruo también lo siente Hilde e intentan incapacitarlo sin destruirlo. Tras una actuación ejemplar de Allison y Matthew, consiguen atar la criatura de nuevo a la pared, dejando a Brisa del Sur a cargo del Elemental. Allison, Julia y Matthew bajan por el pasadizo por el que huyó Velemir, para descubrir una cueva donde el vampiro estaba recreando unas ruinas griegas. En el centro del lugar se encuentra una cabaña de madera con una vela, donde se encuentra Velemir.

El vampiro les provoca, alegrándose por tener que haber matado a su amiga para llegar hasta él y adopta una posición ofensiva, visiblemente desesperado por no tener más opción que luchar. Allison intenta negociar con él para que arregle a Hilde, pero Velemir se enfrenta a ella, revelándola la verdad sobre Benedict y ella: Allison es en realidad Elyse Vaughan, la hija de Benedict. Nunca nació muerta, pero la verdadera Allison sí y Benedict transformó a su esposa Crystal en su hermana mediante las habilidades de Velemir para conservar la línea de herencia directa de la familia Rachels. Si no hubiese hecho eso, la lucha por asentarse en el poder por parte de los Vaughan, Ross y la rama secundaria de los Rachels hubiese destruido la armonía de la Parentela de los Colmillos Plateados en la Costa Oeste.

La revelación choca a Allison, que se queda sorprendida y Velemir aprovecha para atacar, pero es capturado y neutralizado gracias a los reflejos de Julia. Mientras hacen esto, Benedict llega a la sala donde se encuentra el Elemental de Tragedia y Brisa del Sur, gruñendo enfadado el nombre de su hija. Sin prestar atención a Brisa, baja a la excavación donde encuentra al grupo y al vampiro. Sin media palabra, captura al vampiro e intercambia unas frases con él, acusándole de manipulador y de querer destruir a su familia. Velemir se justifica diciendo que él hizo su parte del trato. Viendo que no tiene otra opción, Benedict acaba con la no-vida del vampiro pisoteándolo hasta volverlo un charco de vísceras y sangre. Sube de nuevo con la manada y libera a Hildegarde del Elemental de Tragedia, desgarrando la carne cadavérica y mostrando parte de la anatomía del monstruo.

Una vez termina, amenaza a los Ángeles de Gaia para que guarden silencio y todos abandonan la mansión, que será quemada al amanecer.

Participantes
Elemental de tragedia - Truth 7x05 - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.01871 segundos.