Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Sócrates > Capítulo 13

Bastión de ilusiones

Resumen

Sócrates viaja por Malfeas, buscando la manera de liberar al espíritu tótem Murciélago. Un avatar del tótem se presenta ante él y le guía hasta una montaña de carne y huesos humanos, donde hay una aldea de humanoides reptilianos liderados por una extraña criatura tentacular.

La situación lleva a Sócrates a capturar la criatura tentacular y condenar la aldea a morir bajo las fauces de un gusano corrupto gigante. La criatura se presenta como Tughnutack y ofrece un trato a Sócrates.

Tughnutack lleva a Sócrates a una parte de Malfeas por unos túneles de carne, situados en la montaña. Allí, la criatura le muestra el último bastión de su raza, Camazotz. Fueron trasladados allí por un ritual que consumió toda la energía de Murciélago, y allí iban a estar a salvo. Pero el Wyrm se aprovechó de eso y capturó a Murciélago, encerrándolo en Malfeas. Los Camazotz perecieron de locura e inanición.
Sócrates no se rinde e intenta hablar con Murciélago, convenciéndole de que puede haber salvación para él. Kimberly y Gregory aparecen como ilusiones para convencer a Sócrates de que cese en su empeño; también aparece Liffi. Pero el joven Camazotz se niega y logra liberar a su tótem, a costa de ser comido por unas criaturas reptilianas.

Despierta en la tienda de campaña del parentela Armando, sin sus miembros izquierdos. Trisha le atiende y ésta parece hablar con Tughnutack.

Bastión de ilusiones - Sócrates 13 - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.02409 segundos.