Resumen Fecha de juego: 27-10-2012
Matthew Cassidy se encuentra en Barcelona cerrando unos negocios para crear "Eurovegas" en España junto con uno de sus aliados rusos, Smirkov. pero el trato se ve interrumpido por varios Crinos que asaltan el club donde se encontraban y asesinan a todos los presentes. Matt se pone a salvo junto con Smirkov, pero el ruso le acusa de organizarlo todo para arruinar los negocios de la mafia, apuntándole con una pistola. El Córax actúa en defensa propia y cercena por la mitad al ruso, dejándole tirado en uno de los callejones cercanos al local, con el pecho abierto en dos y las vísceras fluyendo como agua espesa.
Los Ángeles de Gaia se han puesto a salvo tras volar en el Jet Stevenson hasta la fragata militar de Sophie situada en el Mar Báltico. Al parecer, varias misiones conjuntas en Europa de la Justicia Metálica le han llevado a trasladarse.
Brisa del Sur informa del ataque de Les Flambert a la reunión de los Fenris y Fianna, y Sophie le cuenta que ha sido una operación encubierta contra la Justicia Metálica desde el mismo Departamento de Investigación y Desarrollo, que han manipulado los laboratorios de Nevada y enviado esas criaturas.
El grupo de chicas sufre dos bajas: Hank intenta gastar una putada a Ally mezclando unos componentes químicos que cogió del laboratorio de Sophie, pero termina intoxicándose a sí mismo y a la Colmillo Plateado, provocando daños serios en su sistema orgánico.
Matt se pone en contacto con Brisa del Sur tras huir de Barcelona. Brisa le echa una reprimenda por haber ignorado la misión, pero terminan reuniéndose dos días después en el aeropuerto de Berlín. Desde la fragata de Sophie vuelven de nuevo al túmulo de los Fenris, decidiendo apoyarles en su campaña contra las Furias Negras. Hoa Thi Po se muestra resignada ante esta decisión.
Tras hablar con Gregory y Rodrick, deciden participar en la linea trasera del ataque que los Fenris van a realizar sobre el túmulo de las Furias Negras. Mientras ven como los Fenris sedientos de venganza corren entre los bosques, deciden quedarse en el Túmulo para no dejarlo solo. Las sospechas de los Ángeles de Gaia se hacen reales cuando una horda de cadáveres reanimados intenta destruir el lugar sagrado Fenris. La manada defiende todo lo que puede el asalto de las criaturas, pero éstas terminan ahogando sus esfuerzos. Al final del todo, son rescatados con la manada de Sigmund Ossler, un Fenris que se quedó en la retaguardia para defender el Túmulo.
Participantes