Resumen Fecha de juego: 26-10-2013
La manada de los Ángeles de Gaia desaparece definitivamente y los tres miembros supervivientes: Julia, Brisa del Sur y Matthew se unen a los tres Cliath del Viento de Acero; Jack, Bhairav y Rose aceptan a sus nuevos compañeros, creando la manada de la Caída de Anthelios bajo el cuidado del tótem Kael.
Julia intentará contactar con su antigua vida, solo para recibir la negativa por parte de su antigua mentora, Veronica Rogers. Brisa del Sur recibirá tristes noticias: su hija habrá alcanzado la madurez y se habrá convertido en la líder de su manada y su amado Pluma del Viento ha encontrado el amor en otros brazos.
Matthew decidirá explorar la ciudad cercana, donde encontrará a una pareja extraña: Quentin y Duncan, unos terroristas que planean realizar un golpe contra la corporación Pentex. Tras interceptarlos, Matt mata a Duncan con su Garra sollozante del diablo, pero el cuerpo se levanta y continua su misión, sorprendiendo por igual a Matthew y a Quentin. Cuando Duncan se mete en el edificio y coloca una bomba, Matt intenta desconectar los explosivos y Quentin asesina por segunda vez a Duncan, pero el cuerpo parece estar poseído por algún espíritu y activa la bomba. Matthew consigue salvar a Quentin saliendo volando del edificio, mientras el distrito comercial donde se encontraban estalla en llamas.
Al llegar de nuevo a la base del Viento de Acero, Quentin es torturado por Lindon, el jefe de inteligencia Córax, y Jack, bajo las órdenes de este último. Tras averiguar que el joven no sabe nada, Lindon llama a Julia para que ésta le haga el Rito del Despertar. Quentin resulta ser un Ragabash Fianna, que se une por la fuerza como cachorro a la manada de la Caída de Anthelios.
Junto con su nuevo compañero, los siete Garous son asignados a una nueva misión por orden de Rufus Sentinel: recuperar el avión fetiche de Jonathan Stevenson, que está en las manos de Sophie Kult.
Participantes