Resumen Fecha de juego: 30-11-2013
La Caída de Anthelios es asaltada por unos misteriosos motoristas de camino al lugar donde está el avión de Jonathan Stevenson. Tras destruirlos, encuentran entre sus pertenencias un mapa que indicaba la posición de los Garou.
Buscando un lugar donde descansar, aparcan en la pequeña localidad de Grenvale. En la gasolinera hay un bar de carretera donde un grupo de moteros están tomando algo. Matthew y Jack deciden entrar y tomarse algo, mientras el resto van a la playa del pueblo para realizar rituales de ropa; Matt roba dinero a uno de los moteros sin que éste se entere para pagarse las copas.
Mientras están en la playa realizando los rituales de ropaje, Kael visita a su manada y les advierte que Matt y Jack van a meterse en problemas. Todo el grupo vuelve de nuevo a la gasolinera, donde encuentran a Matt y Jack completamente borrachos. Tras una cómica demostración de su borrachera, vuelven a entrar al bar y Quentin les acompaña. Brisa del Sur se enfada y abandona el lugar junto a Rose y Bhairav; Jule sigue a sus compañeros y una vez dentro del bar escucha a los moteros discutir sobre el robo de unos billetes.
La situación se sale de las manos cuando Quentin provoca a los moteros metiéndose con su nacionalidad. El cachorro empieza una pelea en la que se ve forzado a convertirse en crinos y asesinarlos; a la contienda se unen Jack y Matt, completamente desbocados. Julia consigue interceptar a uno de los moteros, que intentaba huir. Entre las pertenencias del mismo, consigue un contrato de asesinato de la Caída de Anthelios.
Una vez que han prendido fuego al bar y Brisa se lleva una reprimenda por parte de Kael, la manada sale huyendo de Grenvale tras escuchar las sirenas de policía. El motero que Julia ha capturado es interrogado sin mucho éxito por Bhairav, pero gracias al don de Habla mental de Julie pueden revelar que los motoristas han sido contratados por Sophie Kult para asesinarlos.
Deciden enfrentarse a ella directamente, pero por el camino dejan al motorista. Quentin disfruta torturando y molestando al motorista en sus últimos momentos de vida, y lo asesina arrancándole la cabeza. De camino a la siguiente ciudad, Wertham, reciben una llamada en la radio de la furgoneta: es Hoa Thi Po, una de las pocas supervivientes de los Ángeles de Gaia, que desea reunirse con el grupo en un restaurante en el centro de Wertham.
Tras llegar a la ciudad, descansar y preparar el equipo, Jule, Brisa y Matt van al encuentro de Hoa, mientras que Jack, Quentin y Rose montan guardia y Bhairav otea la zona desde otro local. Hoa se reúne con sus antiguos compañeros, visiblemente alterada, y les cuenta que Sophie ha perdido la cordura y está encerrada en el avión desde hace unos meses. Antes de que pueda continuar la historia, es asesinada por un viandante desconocido.
Jack intenta perseguir al hombre, pero lo pierde después de que éste monte en una lancha fueraborda y desaparezca en el horizonte.
Participantes